Badoluz - Desde 1949

Buscar

Empresa:

Badoluz es una empresa familiar fundada en el año 1949 que se dedica a la venta mayorista de productos relacionados al rubro ferretero, construcción, industria, agro y talleres.

La empresa inició sus actividades como la primera fábrica de masillas para vidrios en Uruguay, incorporando luego diversos tipos de pinturas, enduídos y aceites.

Como parte de su estrategia de desarrollo y con el objetivo de ampliar la gama de productos ofrecidos a sus clientes es que incorporó diferentes tipos de herramientas manuales y eléctricas relacionadas al rubro de la construcción.

La empresa representa marcas como Foreman, Telwin, Kapro y Tuxor, adicionando en el 2014 la representación de la marca Ford Tools.

Badoluz cuenta con un equipo de colaboradores con fuerte enfoque al cliente que desempeñan diferentes procesos de la empresa en las áreas de Venta, Comercio Exterior, Logística y Administración y Finanzas.


Misión

Desarrollar relaciones sustentables con nuestros distribuidores y a través de éstos con los consumidores finales por medio de una propuesta de servicios, productos de calidad y compromiso de nuestros colaboradores.

Visión

Ser reconocidos como una empresa referente en el mercado ferretero e industrial de nuestro país, mediante la entrega de productos y servicios de valor junto al compromiso de implementar una mejora continua con nuestros colaboradores internos, distribuidores y proveedores.

Valores:

Profesionalismo

Integridad

Compromiso

Trabajo en Equipo