Badoluz - Desde 1949

Buscar

Service

Badoluz cuenta con un área de Servicio Técnico enfocada en la reparación de los productos que comercializa tanto sea para productos dentro de su garantía como para productos fuera de la misma.

¿Cómo funciona el servicio técnico?

Cuando se requiere un análisis y reparación por parte del servicio técnico, el cliente final puede enviar el equipo a Badoluz o bien gestionar el envío a través del distribuidor al cual se lo adquirió, acompañado de la factura de compra y con una breve descripción de la falla ocurrida.

Una vez recibido el equipo, el área de Servicio Técnico realizará el diagnóstico (sin costo para productos en garantía) y se comunicará con el cliente o distribuidor para indicar si se encuentra dentro o fuera de la garantía, el tipo de reparación a realizar y el costo de reparación (si estuviese fuera de garantía); para así obtener la aprobación y proceder a su reparación.

Marcas y Plazos de Garantías

MARCA PLAZO DE GARANTIA
FOREMAN Herramienta de mano – de por vida
Herramienta eléctrica – 2 años
Herramienta motor a combustión – 1 año
Baterías – 6 meses
MICHELIN 1 AÑO
FORD 1 AÑO
TELWIN 1 AÑO
KAPRO 1 AÑO
TUXOR Herramienta eléctrica - 1 año
Herramienta motor a combustión - 6 meses
Baterías - 6 meses

Condiciones para la validez de la garantía

Para que la garantía sea válida los productos deben cumplir con los siguientes requisitos:

Por mayor información comuníquese con nuestro departamento de Servicio Técnico al 2514 83 37/38* interno 108